9.10.12

Espacio de trabajo



9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ambos espacios tan bonitos!
    Obvio que igual el mío es mas del estilo de Vix, desparramo toooooooodo

    ResponderEliminar
  3. ahhh que lindo chicas! Me encantan sus espacios de trabajo, y esta iniciativa deados! :) Ya lo difundiré en mi blog también! Un beso a ambas!!!

    ResponderEliminar
  4. MARIANITA. me identifico con el de Vix pero quiero uno como el de Lu, por lo menos los estantes y esoso cajoncitos que son un sueño! ahhh YO PODRÍA OBVIAR LA PLANCHA...!!! BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empezás a coser la plancha se convierte en tu mejor amiga! Para la ropa no la uso, quedate tranquila!!

      Eliminar
  5. Coincido con Anonimo :0
    Los sugus on fundamentales!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaajj me encantan las diferencias!

    ResponderEliminar
  7. Q buena onda este blog, lo ame..sigan asi chicas!!

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta recibir comentarios! No olvides dejar tu nombre al final, gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.